jueves, 15 de marzo de 2018

Actividades de la unidad 3 de Religión - Si está bueno o engorda...¿es pecado?

Opinión personal acerca de lo ocurrido con el joven Gabriel.


-En esta entrada daré mi punto de vista acerca de lo ocurrido con este joven. En primer lugar, he de decir que según yo lo veo, los medios de comunicación, que llevan casi una semana con este asunto, lo cual es lógico pues es bastante grave lo que ha ocurrido, deberían tener más consideración con los padres de este joven y dejar el tema, pues suficiente están sufriendo con la pérdida de su hijo como para tener que estar observando cada día en la televisión en multitud de canales esto. Asimismo, consideró que los padres del pequeño son maravillosas personas por mensajes como el siguiente:

"Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo Gabriel y a los pescaítos. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que todo el mundo tiene la rabia como yo dentro. Por favor, que toda esa rabia la transformen en otra cosa. En mandar un pescaíto al mundo. Él se merece ir nadando al cielo con todos los mensajes bonitos que han mandado pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella va a pagar, por supuesto que va a pagar, pero no puede manchar lo que ha levantado mi hijo"

-Aún habiendo perdido lo que más querían en el mundo, los padres explican que la asesina pagará por lo que ha hecho, pero que se deje de hacer pública su imagen. A continuación, desde mi punto de vista, me pareció un acto muy ruin por parte de la asesina del joven acabar con la vida de este niño y luego ayudar en su búsqueda, jugando con el sufrimiento de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glosario de Filosofía de la unidad 6: Socialización

En esta entrada expondré el glosario de la unidad 6: Socialización. Un glosario es el vocabulario específico que se usa en una materia, por...